martes, 1 de diciembre de 2009

espaldas que no


la última vez que intenté escribir una canción, fue una estupidez... quiero decir, una completa estupidez... no tanto la canción, que sigue siendo una excreción de mi conciencia y mis hormonas... tengo mucho insatisfecho y para hacerle filo a mis dientes ocupo varios días con lima para acero...

quiero comerme una espalda para este fin de año, pero mi apetito apunta a quien no quiero comerle la espalda... ¿les ha pasado?

el otro día tuve una discusión con una feminista que no comprendía lo delicioso que veo en el sexo y las figuras sexuales... ella se basaba en que el típico esquema de los sex symbols es una mierda... yo le adjunté que cualquier expresión humana percolada por nuestra pretensión de sociedad progresista termina en mierda...

pero lo mío, lo que es delicioso y se saborea, esas sustancias humectantes, internas, psicológicas, externas, olores, mis figuras sexuales, uh...

costó explicarle, mierda...