viernes, 22 de enero de 2010

sociopatía


QUERIDO DIARIO:

el año pasado a pesar de tanta impertinencia de mi pretensión de progreso, descubrí interesantes nuevas habilidades... ejemplo: me distorciono emocionalmente para conocer el futuro de otros individuos... no es tan excitante dado que pocos individuos tienen un futuro que me parezca fascinante... sobre mi futuro, no sé nada, ni quiero saberlo...

además, querido diario, resulta que mi experimento para abandonar mi humanidad ha sido todo un fracaso... asumo que mis partes humanas estarán conmigo un rato más... dada mi inmortalidad podrían ser más cientos de años...

¿sexo? pues muy buen sexo la primera mital de año, muy mal sexo la segunda mitad... luego me hicieron una propuesta sentimental/sexual que rechacé sin sexo o cariño de por medio... ¿qué tan diferente tendría que ser ella o yo para que hubiera funcionado? ya me lo había preguntado antes...

y si querido diario, al parecer me dedicaré a construir un pequeño imperio, porque necesito terminar de construir máquinas del tiempo y soluciones a enfermedades complicadas, ya no funcionan las zanahorias o manzanas que utilizaba como combustible, es posible que como este mundo es real y tan grosero, tenga que empezar a utilizar variaciones de petróleo... que pena que no funcionen las manzanas... las reglas de la realidad apestan...

pues quiero para este año? pues para un meleobro, que tiene estaciones de tiempo tan extensas, que desayuna whisky con cigarrillos, pues, para mi un año es insignificante...

quiero sonreír, claro... ya saben de mis sonrisas, largas y con los dientes filosos...