lunes, 14 de marzo de 2011

teatros

curioso momento para escribir con egoísmo, pronosticar claridades, contradicciones... no debí abandonar esta bitácora pues ahora tengo agujeros en las introspecciones que decidí enmarcar...

terminé de ingresar al lugar donde mis reflejos tienen forma... siendo la primera vez que encuentro un punto real de partida, terminan mis primeras guerras... si lo dije antes fueron confusiones de sentimientos añejos, esta vez estoy rodeado de emociones desconcertantes, reales, piezas para otras piezas...

se quemaron todos los teatros, tengo una mejor sincronía con los viejos demonios que fuman mis entrañas... el precio de conocerme ha sido la decadencia que me ha consumido físicamente, nada incurable, solo tema para biografías...

se continuará igual, evitando que la maquinaria social se coma las verdaderas intenciones de mi carne y sus metáforas, paciencia a la comprensión y evitar mentirme... si observo con tranquilidad el cielo aún humea...

Teatros_meleobro

imagen de Chris Berens