jueves, 28 de abril de 2011

héroes

los seres humanos somos muy humanos generalmente... no conozcas a tus héroes, lo hablamos ayer, lo cierto es que nada bien trae conocer a tus héroes... es cuestión de movimiento, pieles imposibles de comprender... inaudito...

cuando me canso de mi humanidad recuerdo estas emociones que me encantan, lo irrealizable, inamovible, insostenible... la calidad de lo que no puedo percibir directamente es lo que me sostiene...

tu ejemplo, el salón oscuro de esa fiesta... entras, no sabes nada de nada, la música es tibia y la luz muy tenue... y al momento te ubicas en la caricia de alguien que no conoces, una silueta agradable, firme, de olor humilde a vino y cigarrillos...

al terminar, se sale por puertas diferentes, ¿cierto? ...y bueno, bien que tu historia es parecida a mi propuesta de no conocer a tus héroes... respeto a tus fantasías básicamente...

Meleobro-blog-heroes

la imagen es de Eli Horn