domingo, 26 de agosto de 2007

albondigas tropicales

uhm...

de repente los criaturos disociados y sin dios amanecen agobiados por alguna cosa... creo que es algo que tengo en mis alelos, en mi genética... parece que tengo una lesión fantasma en alguna parte de mi cuerpo que señala con patadillas estoy en un mismo ecosistema por cierto tiempo...

OTRA COSA DE MIS ALELOS: no me gustan los pantalones ajustados que llegan un poco más abajo de lo rodilla en las mujeres... pero es algo que no me puedo explicar, está en mis alelos o quizá algún trauma... no me los explico...

SOLUCIÓN: se quitan los pantalones... [que tonto que soy...]

OTRA COSA MÁS: resulta que estoy peleado con mi marmota muerta... la mae no se que se tiene desde hace días... como que está inquieta... y créanme que su inquietud en más que notable en una marmota que por su naturaleza baja en sodio está muerta...

si no tiene nada que hacer y quieren conocer mis mascotas: MASCOTAS[1] y MASCOTAS[2], pero si realmente quiere leer algo importante lean: [ver cierto post en algún futuro cercano]...

[amanecí terrrible hoy...]

tengo hambre, sed y estoy destinado a comer hoy una albondiga tropical...

y es que hoy es lunes para mi...