martes, 20 de mayo de 2008

autoindulgencia

por supervivencia divido por cero... me dedico a la parte oscura de mi corazón...

tuve madurez prematura y por épocas no calzaba en ningún lado... hoy día me juzgan o insisten con alevosía en mierdas innecesarias... la gente a mi alrededor corre como loca por acabar algo para por si fuera poco empezar otro algo... corren como locos para llegar a otro lugar donde siguen corriendo... sin detenerse a vivir...

que la universidad, que estoy muy gorda, que si un televisor plasma o lcd... que me gustas pero te lo diré en 20 años...

hay quienes parecen ratones en bandas sin fin, la misma historia todos los días, las mismas quejas todos los días... no les gusta el puto carril en el que van, pero siguen ahí...

¿para qué putas sirve estar en el medio de las cosas? la vida se gasta y en el centro solo hay placebos...

escusas hasta dioz tendrá... estoy harto de tanta pendejada...

consejo: no sean cobardes, sino a los 50 años lo más impresionante que tendrán será una pensión y una posible maestría en hacer fortuna para los afortunados...

mierda, meleobro... yo daré un paso a la vez, porque cada vez que respiro estoy vivo y no tengo que correr para llegar a un lugar para luego ir a otro lugar solo porque así debe ser... no soy un ratón... con solo acariciarme la frente entiendo las cosas: estoy vivo...

tengo que sobrevivir a la malformada sociedad, no darle gusto siendo un robot insatisfecho...