jueves, 15 de mayo de 2008

fender telecaster

hoy, en el autobús había un cierto olor...

a muchos kilómetros a mi izquierda se encontraba una niña triste sentada a la orilla de un caño francés... sentí el irremediable deseo de bajarme a acompañarla e invitarla a un helado de fresa...

pero no se que me pasa a 60 kilómetros por hora... después de los 50 kilómetros todo queda largo, la conciencia no me deja respirar...

salté del autobús...

me encontraba en algún lugar en 1966, en un concierto gringo de la época fértil de los 60's... yo era un fantasma pues había muerto[1] y la miraba tocar la mítica Fender Telecaster... su padre siempre pensó que una Telecaster era una buena guitarra y la compró blanca por razones que no se prestan a la comunicación...

[1] mi muerte, una de muchas y como siempre por la deformidad que tienen mi células, problema causante de mi inestabilidad dimensional... nunca pude permanecer en un solo lugar y ahora no se a donde pertenezco... no se cual es mi año y he muerto tantas veces...

cuando volví al autobús, me encontré desnudo y cubierto de frío... escuchaba algo a lo lejos, que no pude diferenciar porque el viento dejo de existir...